Desayuno Recibos Digitales

Como todos los meses reunimos a 20 empresas para presentarles nuestra aplicación Denarius Recibos Digitales. Les mostramos las ventajas y funcionalidad del producto y pudieron presenciar una demo del software

Desayuno Recibos Digitales

Reunimos a 20 empresas para presentarles nuestra aplicación Denarius Recibos Digitales. Además, de ver las ventajas, pudieron participar de una demo del software.

 

Prensario TI – Distribución de los recibos de sueldo

Intersoft, distribución de recibos digitales.
Intersoft desarrolla Denarius Recibos digitales, una solución para la gestión integral que tiene como objetivo principal el reemplazo total o parcial de la impresión, distribución y recolección de los recibos tradicionales.
La Plataforma se constituye en una excelente plataforma de comunicación entre RRHH y los empleados. Está concebida para poder interactuar con cualquier aplicación de Liquidación o Recursos Humanos que se esté utilizando en la actualidad y se integra naturalmente con nuestra SOlución de RRHH.

VER PDF

Prensario TI – Nueva propuesta de conectividad

InterSoft, nueva propuesta de conectividad e integración 2015.07.30 | La empresa realizó la presentación de Ideafix y Denarius Recibos Digitales InterSoft presentó Ideafix 5.2.3, el día 11 de junio, una nueva propuesta de conectividad e integración. Esta nueva versión permite capitalizar los desarrollos existentes, integrarse a nuevas tecnologías y generar nuevas soluciones. La presentación se llevó a cabo en las oficinas de la empresa, Olazabal 1515, Belgrano. El próximo evento esta previsto para el 18 de agosto, para mayor información por mail a info@intersoft.com.ar

VER PDF

Diario La Nación – Recibos de sueldo

Gastos en motos, sobres, toner, hojas, cajas para guardar los recibos, metros cuadrados en depósitos y también en horas hombre se están ahorrando las empresas de la mano de los recibos de sueldo digitales, un camino por ahora reservado a las firmas grandes, pero que no tiene vuelta atrás, coinciden los consultados. El hecho de poder acceder al recibo de sueldo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo ­smartphone, tablet, PC hogareña­, evitar las colas para retirarlo y firmarlo digitalmente, además de tener mayor confidencialidad en el manejo de las remuneraciones.

VER PDF

 

Prensario TI – La calidad como diferencial

2015.08.28 | Con una fuerte cartera de clientes y más de 30 años de trayectoria ofrece soluciones y desarrollos para demandas tecnológicas como un ERP, o un administrador de recursos humanos, con un framework y con un motor de base de datos propios Intersoft es una empresa argentina con una gran riqueza en su línea de productos. Con una fuerte cartera de clientes y más de 30 años de trayectoria ofrece soluciones y desarrollos para demandas tecnológicas como un ERP, o un administrador de recursos humanos, con un framework (Ideafix)y con un motor de base de datos (Essentia) propios, enfocándose siempre en la calidad de sus productos.

Juan Carlos Martínez, presidente, explica: ‘El promedio de permanencia de nuestras cuentas es muy alto, tenemos clientes que tienen entre 15 y 20 años, por lo que lograr que haya una movilidad, una actividad de pedidos, requerimientos y consultas es un desafío para el área de Marketing, pero en 2014 y 2015 hemos podido apuntalar un buen crecimiento’.

VER PDF

Segunda reunión InterSoft 2016

El 8 de septiembre se reunió todo el equipo de InterSoft para compartir información sobre el primer semestre del año y los objetivos del año que viene.
La reunión estuvo a cargo de Juan Carlos Martinez, presidente de la compañía.

Desayuno Ideafix 25-6

Presentación de Ideafix 5.2.3. Una nueva propuesta de Integración y conectividad. Invitamos a participar a nuestros clientes de la presentación donde se mostraron todas las ventajas y nuevas funcionalidades del producto.